Tras su participación en los Juegos Olímpicos de París.
La madre de la gimnasta, la entrenadora Mónica Ferrández, Tavi y Carmona, la concejal de Deportes, Diana Box y el alcalde, Eduardo Dolón, participaron en la original recepción.
Original recibimiento el que vivió en la tarde del pasado lunes la gimnasta, Polina Berezina, después de su participación en los Juegos Olímpicos de París. La Concejalía de Deportes convocó a la numerosa afición a la gimnasia rítmica en Torrevieja y al deporte en general a tributar una cálida bienvenida a la componente del Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja, formada desde los ocho años en las escuelas deportivas municipales de Torrevieja. La gimnasta fue recibida con grandes aplausos en el Centro Cultural Virgen del Carmen donde fue entrevistada en vivo por Francisco Reyes. Berezina compartió momentos dificiles y sus éxitos a lo largo de su carrera como deportista de alto nivel, así como relató su actuación en los juegos de París en la que tuvo que poner en práctica una sensacional remontada después de acusar un falló en el ejercicio de aro. Polina dio la máxima importancia a sus entrenadoras, pero sobre todo a la buena salud mental, gracias a la ayuda de psicólogos y coach. La deportista puso en lo más alto la necesidad de competir con una buena salud mental.
Sobre el escenario Polina fue recibiendo visitas sorpresa como la de su madre, Natalia, que compartió los momentos en los que su hija era una niña que comenzaba a venir a Torrevieja a practicar la gimnasia. También lo hizo la entrenadora torrevejense, Mónica Ferrández, que nunca ha dejado de ser la preparadora de cabecera de Polina y que relató algunas de las cualidades deportivas y humanas de la deportista. Igualmente formaron parte de este homenaje dos de los símbolos más importantes del deporte torrevejense, Francisco Javier Pérez y José Antonio Carmona. Tavi y Carmona pusieron de relieve la importancia de la apuesta deportiva local teniendo como ejemplo que Polina Berezina haya llegado hasta lo más alto participando en unos juegos olímpicos.
Finalmente fue el alcalde, Eduardo Dolón, quien subió al escenario para felicitar a la deportista y además pedirle que fuera ejemplo para las muchas niñas que están practicando este deporte en Torrevieja.
La recepción popular contó también con las preguntas del numeroso público que acudió al acto y con la entrega de un ramo de flores a Polina a cargo del alcalde y la concejal de Deportes, Diana Box. También estuvieron las ediles, Concha Sala, Inmaculada Montesinos y Gitte Lund Thonsem.
La tarde continuó con las muchas fotografías que Polina Berezina se hizo con sus incondicionales y con las muchísimas firmas que tuvo que dedicar. Ahora la gimnasta pasará unos días de vacaciones y más adelante anunció que desvelará su futuro.