El vallado de la pista de fútbol, podas por recoger, limpiezas de solares y parques…Estas son sólo algunas de las reclamaciones que tienen los vecinos de La Siesta y que precisan de una actuación municipal. Es por ello que, como acostumbra a hacer, el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, acompañado de técnicos municipales de la Concejalía de Parques y Jardines, mantuvo una reunión con vecinos de esta urbanización para conocer de primera mano sus reclamaciones y dar traslado al área correspondiente para ejecutar cuanto antes las mejoras que competan al consistorio torrevejense.
En este sentido, el alcalde y los vecinos de La Siesta visitaron emplazamientos como la pista de fútbol situada junto a la calle Casals y se encargó a la empresa Acciona la recogida de varios contenedores llenos de podas, las cuales se produjeron durante la misma mañana. También se visitó el parque de La Siesta, el cual permanece cerrado debido a que está inmerso en un proceso judicial. Pese a ello, el alcalde quiso transmitir a los vecinos que existe consignación presupuestaria para poder invertir en el parque toda vez el proyecto pueda ser reanudado. Todas las reivindicaciones que los residentes de La Siesta le hicieron llegar al alcalde fueron tenidas en cuenta por parte de los técnicos municipales presentes en la visita para tratar de darles solución en la medida de lo posible.
José Manuel Dolón destacó lo “productivas que son estas visitas, ya que al final es como entendemos que se debe hacer política, pisando la calle y hablando con los ciudadanos para que nos trasmitan sus necesidades y tratar de darles una solución en la medida de nuestras capacidades”.