Una de las campañas promocionales de Torrevieja de más calado en los últimos años, el sorteo de una casa en Torrevieja valorada en 300.000 euros, se resolvió el pasado lunes al emitir el popular programa de televisión de Antena 3 el sorteo entre un total de 281.536 personas que rellenaron todos los datos para participar en el sorteo con sus entradas de cine en cualquier sala de España. Era un formulario infernal, pedíamos la leche de cosas, pero era para evitar fraudes y que nadie hiciese trampas”, contó Motos, que aclaró que el proceso se realizó ante notario y con todas las garantías.
Marron, uno de los más destacados colaboradores del programa, junto al notario José María García Pedraza, se ocupó de extraer bolas de seis urnas hasta formar un número de seis cifras, correspondiente al número de solicitud de la persona ganadora: el 047.723. La afortunada fue Janill Marie de la Cruz Romero, a quien llamaron en ese momento para comunicarle la feliz noticia: “¡Me muero de ilusión! ¡No puede ser y en Torrevieja!”, reaccionó.
La ganadora estuvo presente en directo este pasado lunes, días después del sorteo, para recoger de mano de Pablo Motos las llaves de su nuevo apartamento. “Recibí la llamada y no me lo creía. Me volví loca”, contó en Antena 3, desvelando que participó cuando fue al cine a ver la película Parpadea dos veces.