La Peña Madridista de Torrevieja se reunió por tercera ocasión consecutiva en una comida de hermandad, para hacer entrega del premio «Joaquín García Paredes Nito». Un galardón que homenajea permanentemente a Nito como jugador y como componente de la estructura del Real Madrid durante muchos años. En esta edición el premio recayó en el Sporting Costa Blanca Torrevieja C.F., como reconocimiento a sus éxitos y a haber devuelto la ilusión a los aficionados salineros. El alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón y uno de los hijos de Nito, Joaquín García Martínez, hizo entrega del premio al presidente de la entidad futbolística, Cayetano Sánchez Butrón.
Uno de los momentos más emotivos de este encuentro madridista fue el recuerdo y homenaje a una persona muy importante en los 66 años de historia de la Peña como ha sido Eduardo Dolón Esteve, fallecido el pasado mes de septiembre y socio número 1. La junta directiva ha querido otorgar a perpetuidad el número 1 honorífico de la peña a su memoria, representado por su familia, por sus hijos, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y Francisco Dolón, así como sus nietos. El presidente del colectivo madridista, José Manuel Ortega hizo entrega del galardón y también la esposa de Eduardo, Pilar Sánchez recibió un ramo de flores.
En el acto conducido por Vicente Zapata, se nombró “Socia de Honor” a la concejal de Deportes, Diana Box y “Periodista Oficial de la Peña” al director de “Objetivo Torrevieja”, Fernando Guardiola. Las entregas finalizaron con las palabras del presidente de la peña, José Manuel Ortega que hizo un balance positivo de la gestión al frente del colectivo. También del alcalde, Eduardo Dolón quien felicitó a los galardonados y agradeció el gesto de homenaje a su padre y a su familia.