Dos partidos sin recompensa para el Mare Nostrum

El equipo de Antonio Cámeron compitió sin suerte frente a Agustinos y Balonmano Bolaños ante los que perdía por 28 – 24 y 28 – 32 respectivamente.

El Club Balonmano Mare no lograba sumar en los compromisos de este fin de semana donde se enfrentaba al Agustinos de Alicante y al Balonmano Bolaños en los partidos del sábado tarde y domingo mañana. El equipo dirigido por Antonio Cámeron caía en la capital alicantina por 28 – 24 y en el Palacio de deportes «Tavi y Carmona» por 28 – 32. Sendos choques se resolvieron en los últimos instantes del encuentro, si bien es cierto que el equipo castellanomanchego compitió mejor y pudo cerrar la victoria más temprano.

Los partidos presentaron una dinámica similar donde el Mare Nostrum consiguió llevar pelear de tú a tú.

En el partido celebrado en Alicante los salineros llegaron a dominar durante muchos minutos del primer periodo logrando una ventaja al descanso de 11 – 13 que no reflejaba el buen hacer de los de Antonio Cámeron durante este periodo. Tras el descanso el choque fue un tira y afloja con ventajas para ambos conjuntos que nunca fueron superiores a un tanto de ventaja. La recta final penalizó a los torrevejenses que en los últimos dos minutos sufrieron la exclusión de Antonio Hodar. Una situación que el equipo local supo aprovechar para llevarse el choque con 28 -24.

En el partido del domingo que correspondía a la jornada 7 y que debía de celebrarse el pasado sábado 2 de noviembre, los de Antonio Cámeron volvieron a competir a un gran nivel ante un conjunto que pelea por el ascenso de categoría. El Balonmano Bolaños llegaba al «Tavi y Carmona» habiendo concedido tan solo un empate en siete jornadas.

Enfrente se encontraría a un conjunto que pelearía por mantener los dos puntos en el feudo salinero. El conjunto castellonense comenzó dominando e incluso puso los cinco de ventaja en el primer periodo (10 – 15 Minuto 18:39). Una distancia ante la que los hombres de Antonio Cámeron no se dejaron amedrentar y que consiguieron igualar a la hora de tomar el camino a los vestuarios (18 – 18).

Ya en la reanudación el Mare Nostrum aguantó el tipo durante algunos minutos más pero el conjunto castellanomanchego supo competir mejor y conseguía llevarse la victoria con el 28 – 32 final.

Estas dos derrotas dejan al equipo de Antonio Cámeron en la penúltima posición tras haber sumado tan solo dos puntos en las ocho jornadas disputadas. El próximo compromiso devolverá al Mare Nostrum al «Tavi y Carmona» para recibir al Ritec Balonmano Águilas murciano. El choque se celebrará en el citado pabellón hoy sábado 16 de noviembre a las 18:00.

Rafael Ballester