Cuatro coros se unieron en el festival ‘Entre voces y cuerdas’

No cabía un alfiler en el Palacio de la Música con motivo del encuentro inédito de cuatro coros dentro del festival ‘Entre voces y cuerdas’, que se inició con un minuto de silencio por las víctimas de la DANA en la provincia de Valencia.

La Agrupación Coral ‘Nuestra Señora de la Asunción’ de Los Alcázares abrió la velada, entonando temas como ‘Te amaré’ y ‘Mary Poppins Mix’, bajo la dirección de Juan Diego Rosique.

En segundo lugar subió al escenario la Agrupación Coral ‘Manuel Barberá’ de Torrevieja, dirigida por Sergey Larkin, que deleitó al público con ‘La llamada’, ‘Habanera salada’ y ‘Unchained melody’, entre otras.

Salió a continuación la Rondalla ‘Son del Mar Menor’ de Los Alcázares, con las directoras Paqui Monteagudo y Marisol García, entonando canciones como ‘Calles sin rumbo’ y ‘Mar Menor’.

Por último actuó la anfitriona del evento, la Masa Coral ‘José Hódar’ de Torrevieja, bajo la dirección de Miguel Guerrero Serrano, que cantó ‘De colores’, ‘Nosotros’ y ‘Los amigos’ junto a sus solistas.

El encuentro se cerró con la interpretación conjunta de ‘Soy español’, recibiendo las cuatro corales una ovación de gala del público asistente.