El Mare Nostrum desperdicia un buen partido en Mallorca

El Club Balonmano Mare Nostrum no podía conseguir los dos puntos en su visita al L´Arancina Handbol Mallorca ante el que caía por 24 – 22 en un encuentro en el que los de Antonio Cámeron disfrutaron de muchos minutos por encima del conjunto local pero cuya ventaja no fue suficiente al término de los sesenta minutos.

Ambos equipos llegaban a la décima jornada con la urgencia de conseguir sumar los dos puntos en liza. El Mare Nostrum comenzó aprovechando el buen estado de forma del máximo goleador de la categoría. Rubén Ruiz desde la línea de 9 metros hacía mella en la defensa mallorquina. Atrás el equipo rendía a un nivel óptimo. No obstante, los errores de pase y las imprecisiones provocaron la victoria momentánea de los de casa con el 14 – 12.

Tras el descanso los de Antonio Cámeron consiguieron un nivel defensivo que en comunión con la portería defendida por Salva García daba la vuelta al luminoso (16 – 18 minuto 39:08). El partido llegó igualado a los últimos diez minutos del encuentro con 20 – 20. Unos instantes en los que el rendimiento ofensivo del Mare Nostrum cayó en picado y sufría un parcial de 3 – 0 que lastró el resultado final del choque, que acababa con el 24 -22.

Esta derrota hace que el equipo de Torrevieja caiga hasta la penúltima posición de la tabla con tan solo 4 puntos antes de visitar la casa del colista el AtticGo Balonmano Elche que tan solo suma una anotación. El choque se celebrará en el Pabellón Esperanza Laga de la localidad ilicitana este sábado 30 de noviembre a partir de las 19:00.