En la mañana del pasado domingo se daban cita en el estadio “Esteban Rosado” el S.C Torrevieja y el C.F Gandía “A” en la jornada número 11 de la presente Temporada.
Antes del partido se rindió homenaje al jugador sanmiguelero “Cristian” Hurtado Guillamón por ser el primer jugador en alcanzar la cifra de 100 partidos oficiales jugados con la camiseta del S.C Torrevieja C.F.
El Torrevieja empezó el partido dominando y creando un sinfín de ataques, una tónica que se mantendría a lo largo del partido. Mientras, el Gandía se defendía de todas las maneras posibles, intentando encontrar una contra.
En el minuto 20, el Torrevieja disfrutó de una de sus mejores ocasiones del partido en un mano de mano en el que Toni Antón no pudo batir al portero visitante.
Cuando el equipo salinero más cerca estaba de abrir el marcador, fue el equipo valenciano quien, tras un saque de esquina del Torrevieja aprovechó el rechace para contratacar y conseguir el 0-1 en el minuto 35 obra de Niang, en lo que sería el único disparo a puerta del equipo visitante en los primeros 45 minutos.
Tras el descanso entró Omar en un intento de conseguir la igualada lo antes posible. Unos minutos más tarde fue el extremo Dani Muñoz quien ingresaba en el terreno de juego, aportando más madera al ataque torrevejense. El asedio al área rival continuaba, pero el gol no llegaba. Fue entonces cuando el técnico José Antonio Gil tuvo que arriesgar y forzar la entrada al campo del delantero Lewis, quien volvía a pisar el césped tras su grave lesión de pretemporada. El jugador inglés no pudo tener un mejor regreso ya que en su primera intervención marcaba el gol del empate con un gran golpeo desde fuera del área por encima del portero gandiense que nada pudo hacer.
Con el 1-1 en el marcado y a falta de 10 minutos para el final, el SC Torrevieja se volcó en busca del gol de la victoria. Toro con un gran disparo de fuera del área y de nuevo tras un rechace en el descuento estuvo a punto de conseguir el merecido 2-1 a favor del equipo local, pero el portero Máximo salvó a su equipo en dos intervenciones majestuosas.
El equipo salinero se desfondó he hizo todo lo que estaba en su mano para ganar el partido, pero en ocasiones el futbol no es justo con el equipo que más lo merece, y el equipo local tuvo que conformarse con un empate que sabió a poco, mientras, el C.F Gandía “A” sumó un punto que celebró como una victoria.
El próximo fin de semana el S.C Torrevieja C.F viajará hasta Novelda para medirse al equipo alicantino del Novelda Unión C.F Cableworld “A”.