Magnífica puesta en escena de la revista de ‘La Sal de Torrevieja’

Magnífica fue la puesta en escena de la revista cómico-musical de la comparsa ‘La Sal de Torrevieja’, que llenó las butacas del Teatro Municipal. El evento fue presentado por Francisco Reyes, que lució una espectacular y elegante chaqueta de fiesta confeccionada en los talleres de “Blondy Creaciones”.

La función, que se estructuró en dos partes, reunió a más de treinta artistas acompañadas por el bailarín Domingo Sánchez, que interpretaron las canciones más populares antes de dar paso a la actuación del transformista Yeray, figura estelar de la famosa sala de fiestas ‘El Molino’ de Benidorm, que se fue despojando de la ropa hasta convertirse en una espectacular Rocío Jurado.

La primera parte incluyó varios números espectaculares, como ‘Tomar la vida en serio’, ‘Vedette de revista’ y ‘Mírame’. La segunda parte arrancó con la directora artística Conchita Mercader Valdés, que recordó a Lina Morgan con ‘¡Gracias por venir!’. La revista continuó con los temas ‘Me gustas mucho’, ‘¡Caracoles!’ y ‘La Lola’. Además, Yeray mostró la cara triste del transformista en el momento de quitarse el maquillaje y volver a ser el hombre que vive de forma anónima. Con el ‘Lido de París’ se quiso rendir homenaje a una de las salas mundialmente conocidas por sus famosas revistas antes de despedirse del público, que una vez más se marchó encantado.