Lo que se pudo

C. D. TORREVIEJA 0 – 3 VILLAJOYOSA C. F.

A pesar de la encomiable labor del equipo torrevejense, terminó imponiéndose el favorito. El Villajoyosa, dominador desde el principio, acumulaba lanzamientos de esquina a su favor. A los locales les quedaba el recurso del envío largo a Paquito, que puso en apuros a Dani en una salida en la que acabó siendo amonestado. Los de Moncho no le perdieron la cara al choque, e incluso arrancaron merecidas ovaciones del público por su entrega.

Categoría: Preferente Valenciana. Grupo: cuarto. Temporada: 2018-2019. Jornada: 18.
Estadio: municipal Nelson Mandela (césped artificial). Fecha: domingo 20 de enero de 2019. Hora de comienzo: 16.03.
Club Deportivo Torrevieja (camiseta blanca, calzón azul, medias blancas): Eneko, Felipe, Máñez, Víctor, Tomi ©, Agustín, Johnny (Moi 64’), Manu Garrido (Nano 82’), Julián, Juanmi y Paquito (Aarón 70’). No jugaron: Armando (portero) y Reno. Entrenador: Ramón Ordax Mayor.
Villajoyosa Club de Fútbol (camiseta, calzón y medias burdeos): Dani, Martín, Luigi, Carles, Iván, Úbeda, Botella (Slavin 78’), Meji (Chispa 67’), Beltrán (Máiquez 75’), Alfonso y Antonio (Pinky 85’). No jugó: Paco (portero). Entrenador: José Soler Moya.
Árbitro: Ródenas Martínez (Jorge), de Orihuela, auxiliado por Fernández Mateos (Ismael) y Sánchez Bailén (Daniel Fidel). Amonestó a los locales Johnny, Felipe (70’) y Julián (73’), y a los visitantes Dani (31’) y Alfonso (37’).
Incidencias: A pesar de que el comienzo de adelantó una hora con respecto a lo habitual, la llovizna y el cielo encapotado obligaron a jugar todo el encuentro con las luces del estadio encendidas. Debutaron con el primer equipo torrevejense en Preferente Jónatan Martínez Lozano (conocido como Johnny), Manuel Garrido Trigueros, Moisés Malo Stanivukoviz (Moi) y José Luis Serrano Córdoba (Nano).
Goles: 0-1, 41’: Iván cabecea en plancha tras el rebote en el poste derecho de un lanzamiento de golpe franco de Alfonso. 0-2, 55’: Beltrán transforma un penalti señalado por falta de Juanmi a Iván en el área. 0-3, 89’: Úbeda roba un balón cerca de la línea divisoria y, viendo adelantado al portero, lo supera con un lanzamiento en parábola.