Los equipos del Torrevieja A y B, campeón y subcampeón en la categoría juvenil
Más de 1.800 jugadores procedentes de 106 equipos repartidos en 32 clubes participaron del 27 al 30 de junio en la edición de verano de la Torrevieja International Cup 2019 de Fútbol Base. Más allá de la importancia que tiene ganar, los participantes trataron de pasarlo lo mejor posible, aunque eso no quita el carácter competitivo de los jugadores, que sudaron hasta la última gota por alzarse con el título de campeón. La entrega de premios estuvo presidida por la edil de Deportes, Diana Box.
En la categoría prebenjamín, RSD Alcalá consiguió alzarse con el título tras derrotar al subcampeón Odelot Toletum en la gran final. Además, el jugador Alejandro Corrales fue galardonado con el MVP. El AD Fundación se impuso en la categoría benjamín tras dejar al Pepe Boscà Òpticos FC a un paso de la gloria. El jugador Raúl Casanova se convirtió en el MVP de la categoría.
En cuanto a los alevines, el CC Vega Baja subió al pódium tras superar al Odelot Toletum A en la final. Izan Morán se llevó el premio al jugador más valioso. La categoría infantil venció FIE Academy tras imponerse al CD Moscardó. Iván Caballero se alzó como MVP de la categoría. El CD Galapagar A emergió como campeón en cadetes tras vencer a ALC Construcciones. El MVP de los cadetes fue Igor.
El Torrevieja A se proclamó campeón en juveniles tras enfrentarse en un derbi al Torrevieja CF B, que quedó subcampeón. Aarón Beltrán se posicionó como el jugador más valioso. Por último, el equipo femenino de Torrelodones se alzó campeón tras ganar a las noruegas del Hundvag Fotball. Cristina Hernando se convirtió en la MVP.