Divertida, mordaz, romántica, irónica y muy musical. Así fue la velada que acogió la semana pasada la interpretación de ‘El amor está en el aire…y aquí no hay quien respire!’, la comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso que protagonizaron Bibiana Fernández y Manuel Bandera en el Auditorio de Torrevieja.
Los dos actores interpretaron esta obra tan divertida como directa en la que hicieron un recorrido muy particular por las distintas etapas del amor a través de un texto prolongado con canciones de artistas tan populares como Alejandro Sanz, Las Grecas, Ella Baila Sola o Los Ronaldos. Fernández y Bandera estuvieron sobre el escenario acompañados de Guillermo González al piano, un observador pasivo que por momentos se convirtió personajes tan diversos como ‘el otro’ o el amigo confidente.
Diez escenas y diez canciones articularon un espectáculo en el que las carcajadas parecían parte de la banca sonora, y en el que se indagó en los entresijos de las relaciones de pareja. Una obra sofisticada en la que hubo espacio para tratar el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño y el olvido.