Para el amor no hay edad

El Centro Municipal de Ocio fue una auténtica fiesta del amor en la tarde del pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados. La Concejalía de Tercera Edad y Gente Mayor convirtió esta instalación municipal en el mejor de los escenarios para que decenas de parejas de enamorados con una larga trayectoria de experiencia, pasaran una tarde inolvidable. Fue un gran homenaje el que se preparó especialmente para todos los mayores enamorados, contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, y la concejal de Tercera Edad y Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, quienes felicitaron a las parejas asistentes. La popularmente llamada Macrodiscoteca estuvo decorada especialmente para la ocasión, destacando las muchas fotografías antiguas de las parejas que acudieron, que fueron todo un regalo para la fiesta. Tanto el alcalde como la concejal hicieron entrega de recuerdos a todas las parejas participantes. Los enamorados más duraderos, con más años de matrimonio, fueron Andrés Martínez García y Manolita García Gascó. Una vez más, la fiesta y la diversión fueron la tónica dominante en una cita organizada por la Concejalía de Tercera Edad, aunque en esta ocasión con mucho amor.

Romántico sorteo de Apymeco

También en la jornada del día 14 se realizó el sorteo de un fin de semana romántico en el Hotel Doña Monse, en colaboración con la Concejalía de Comercio. El acto tuvo lugar en el punto de regalo Shoppingtorrevieja.com, ubicado en el edificio del Mercado Central “La Plasa” de la esquina a Joaquín Chapaprieta.
Al acto del sorteo asistió la concejal de comercio Rosario Martínez Chazarra, acompañada del Presidente de Apymeco, Jorge Almarcha, y su vicepresidente, Pedro Andrés García, dando fe del mismo el secretario de la entidad. Una vez extraído el ticket de compra ganador, correspondió a Carmen Ballester Gutiérrez, que había realizado su compra un día antes, en Óptica Mar, tras el encargo de la Unión Musical Torrevejense.