Victoria a domicilio en un campo muy difícil y ante un duro rival. Nuevo paso adelante del Torrevieja en su escalada.
Comenzaron bien el partido los muchachos de Iván Martínez, gozando en los primeros quince minutos de tres claras ocasiones de gol que se perdieron por muy poco. De hecho en el 19 el goleador Noé consiguió hacer un bonito gol (0-1). Reaccionó el Bigastro ante tanto control visitante y no aprovechó un penalti a favor. Ya al final de la primera mitad, Alex Ruz consiguió hacer un tiro directo desde fuera del área en un golpe franco que sorprendió de nuevo a todos (0-2).
En la segunda mitad el equipo local salió muy fuerte y arriesgó en ataque, necesitaba los puntos al igual que el Torrevieja y el juego duro aún salió más a relucir. A los cuatro minutos consiguió reducir distancias en el marcador y la presión subió de tono. La defensa visitante aguantó todo lo que le vino encima, máxima presión y múltiples centros de balón al área. El Torrevieja salió en varias contras muy buenas, hasta que en el minuto 22 José Javier con ahínco subió un balón en ataque que pasó a Pablo en bandeja para que hiciera el tercer tanto (1-3).
Siguió el Bigastro en su empeño de equilibrar el partido, pero la defensa del Torrevieja actuó de forma impecable y el equipo local no pudo hacer más.
Primera parte
19’ 0-1 Noé
45’ 0-2 Alex Ruz
Segunda parte
04’ 1-2
22’ 1-3 Pablo