Más de 450 personas participaron el pasado 1 de marzo en la tercera edición de la Carrera-Marcha solidaria de Asimepp que nació con el objetivo de dar visibilidad a la fibromialgia. La cita deportiva tuvo como salida y meta el Casino, y contó con las modalidades de marcha de 4 km y de carrera de 8 km, así como una prueba infantil. Este año, como novedad, la organización permitió participar con un perro por persona en la marcha.
El corredor Antonio Parra se proclamó ganador de la categoría absoluta masculina con un tiempo de 27:10, seguido por Mateo Pesquer, que quedó segundo con una crono de 27:48, y en tercer lugar por Jaime Lozano, que acabó en 28:06. En cuanto a las féminas, Estefanía Carbonell se alzó con la victoria tras finalizar la prueba en 33:13, seguida en segundo puesto por Ana Ribera, que hizo un tiempo de 34:47, y en tercer lugar por Mari Carmen Lorenzo, que acabó con una crono de 36:58.
La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Deportes, Diana Box, la edil de ONGs, Concha Sala, el concejal de Educación, Ricardo Recuero, y el representante de Rotary Club, Octavio Bueno.
La jornada se cerró con una exhibición canina de la Guardia Civil, Policía Local y el Club Agility.