Francisco Javier Pérez Rebollo “Tavi”, uno de los nombres más importantes del deporte de Torrevieja, fue hace unos días objetivo del cariño desbordante de infinidad de personas con motivo de su jubilación como Director de las Escuelas Deportivas Municipales. Más de un centenar de compañeros funcionarios del Ayuntamiento, familiares, amigos, y representantes institucionales se dieron cita en la comida sorpresa que tuvo lugar en el Restaurante Luz de Mar de la Playa de Los Locos. A lo largo de la comida salieron a colación muchos recuerdos de sus distintas etapas, siempre vinculadas al deporte y especialmente unidas al balonmano y siempre junto a su inseparable José Antonio Carmona, quien también en este día estuvo a su lado. Mil y una anécdotas desde que Tavi fue célebre portero del equipo torrevejense cuando se disputaban los partidos en el recinto de las Eras de la Sal. También como entrenador, como organizador de eventos de competición y, cómo no, por estar al frente de las escuelas deportivas que han sido generadoras de un sinfín de buenos deportistas para la ciudad.
Algunos de los instantes más destacados de la comida fueron cuando llegó acompañado de su mujer, Geno Sánchez, y sus hijos, María José y Javier, recibiendo la ovación unánime de todos los asistentes. También cuando le fueron entregados algunos regalos en nombre de todos los comensales y otros que no pudieron asistir, al igual que el instante en el que se proyectó un vídeo con algunas de las imágenes más destacadas de su trayectoria familiar y profesional. Tavi tuvo palabras de agradecimiento por este reconocimiento que no quiso perderse el propio alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, que también fue jugador de balonmano a sus órdenes, junto con varios de los ediles del Gobierno municipal.
La jornada fue emotiva y entrañable, y, sobre todo, con una carga importante de reconocimiento a su carrera deportiva, siempre caracterizada por una enorme calidad humana.
La fiesta se prolongó hasta más tarde en compañía del propio Tavi y muchos de los asistentes a la comida en un local del centro de Torrevieja.