El SC Torrevieja C.F. llegaba a esta cita en cuadro, teniendo que tirar del filial y del juvenil, hasta 6 jugadores procedentes de las categorías inferiores.
El partido disputado el domingo se disputó a las 16:30 horas en el Estadi del Quatre Camins de Carcaixent y, nada más empezar el Carcaixent colaba en el minuto 4 el primer gol, que dejó fríos a todos los torrevejenses desplazados a ver el encuentro. El SC Torrevieja se reponía de este gol y empezaba a controlar el partido teniendo varias ocasiones de gol. El árbitro, que estuvo bastante desacertado, no vio 3 penaltis clarísimos en la primera parte a favor del equipo torrevejense y no señaló ninguno de ellos, a pesar de las protestas de los jugadores del Torrevieja y del cuerpo técnico. Nadie entendía que ni linieres ni colegiado viesen las manos tan claras, que hasta en 3 ocasiones, se produjeron en el área del Carcaixent.
Se iniciaba la segunda parte y el Torrevieja, en una gran jugada de Dani Muñoz, materializaba el empate en el partido. El partido era de los visitantes, que cerca estuvieron de marcar en varias ocasiones. En el minuto 65 entraban Loel y Toni Antón y un minuto después se expulsaba por doble amarilla al central José Toro, quedando el equipo torrevejense con 10 jugadores. En el minuto 86 entró al campo el juvenil Ernesto prieto, buscando el gol de la victoria el Torrevieja, a pesar de estar con 10 jugadores.
El colegiado, que se erigió en protagonista del partido, indicó 2 penas máximas a favor del Carcaixent, la primera la paró el portero Héctor y la segunda, en el minuto 90 de partido la trasformó el equipo local, siendo este resultado ya inamovible.
El Torrevieja dio la cara en todo momento, a pesar de las bajas, a pesar del árbitro y todos los aspectos que rodearon al partido. Mereció el Torrevieja un mayor botín en tierras de Carcaixent, pero esta ocasión no pudo ser.
Este Domingo 22, en casa, contra el Eldense B, será el último partido oficial del año por parte del SC Torrevieja.
