La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, dirigida por la concejal Diana Box Alonso, continúa estos días con la planificación de mejoras para acondicionar las instalaciones deportivas. El pasado lunes, 4 de mayo, dieron comienzo las reparaciones en las dos piscinas exteriores del Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva.
En concreto, se han acometido actuaciones de encolado de paredes, suelo y escaleras de unos 700 m2 entre las dos piscinas; la limpieza y tratamiento con productos especiales desincrustantes que no dañan el encolado; la limpieza con máquina de alta presión; un tratamiento especial antialgas para llenado; la reparación del motor de la piscina de chapoteo; la sustitución de todo el perímetro de rejillas de la piscina de 25 metros y la reposición del gresite de las dos piscinas que por el paso del tiempo se ha caído.
La Concejalía de Deportes del consistorio torrevejense continúa trabajando en la puesta a punto de todas las instalaciones deportivas municipales para que “en el momento en que se puedan abrir, se haga con la mayor garantía sanitaria para usuarios y trabajadores”.