La Real Federación Española de Balonmano y la Federación valenciana dan por terminados los diferentes campeonatos
El Club Balonmano Torrevieja finaliza definitivamente la temporada 2019/2020 tras la suspensión de todas las competiciones decretada por la Real Federación Española de Balonmano y la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.
La federación de ámbito estatal fue la primera en anunciar el fin de la competición que en el caso del Mare Nostrum afectaba al equipo de 1ª Nacional masculina, el Torrevieja Salud senior masculino, el cual tras una gran temporada ha finalizado cuarto la competición sin poder disputar una segunda vuelta que podría haber permitido al equipo de Antonio Cámeron escalar alguna posición y pelear por una de las dos plazas de fase de ascenso. En este sentido, la federación decidía que fuera el Handbol Club Eivissa el que ascendiera directamente a División de Honor Plata masculina.
La decisión de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana afectaba al resto de equipos del club. Desde el equipo senior femenino del Torrevieja Salud que se encontraba en la lucha por una de las plazas de fase de ascenso y que estaba realizando una segunda vuelta espectacular hasta el último equipo de la base. Destacar la excelente temporada del equipo juvenil femenino que ya se encontraba entre los cuatro mejores conjuntos de la Comunidad Valenciana así como los conjuntos cadete femenino y los infantiles masculino y femenino, clasificados entre los ocho primeros.
Un punto y final de la temporada que deja a los aficionados con muchas ganas de balonmano e invita al club a trabajar por la 2020/2021 en un año en el que las garantías sanitarias tendrán que estar muy presentes en la actividad de los equipos.
Desde el Club Balonmano Mare Nostrum queremos agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores en este proyecto sin la cuál el desarrollo de nuestros jugadores habría sido muy distinto. También a todos los aficionados, padres y madres, colaboradores y amigos de la familia del balonmano torrevejense que han apoyado al club y los equipos allá donde se les ha necesitado.
Por último apelar a la responsabilidad de todos para que podamos volver lo antes posible. Ánimo y fuerza a todos.