El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Playas, Antonio Vidal, izaron esta semana la bandera azul en la playa de La Mata, que este año la recupera tras haberla perdido el pasado año 2019. De esta forma, en Cala Piteras, Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y La Mata-Sur ondean este verano la bandera azul que certifica la calidad de los servicios que se prestan en las playas y calas de Torrevieja.
Las seis banderas azules que ondean en nuestras playas refrendan el cuidado y el mantenimiento de las mismas, los 365 días del año, y sirven para reconocer el intenso trabajo que la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, que dirige Antonio Vidal, realiza en la gestión integral de sus playas.
El alcalde ha declaró que es muy importante para la ciudad de Torrevieja recuperar la bandera azul de la playa de La Mata, la más grande de la localidad, y que además cuenta en la actualidad con un paseo totalmente nuevo ejecutado por el Servicio Provincial de Costas.