¿Quién no ha soñado viendo ‘Grease’ con introducirse en la pantalla del televisor, así en un arrebato de emoción, y entrar a formar parte de su reparto?
El sábado pasado el Auditorio de Torrevieja celebró el 40 aniversario del musical con una proyección muy especial en la que los espectadores pudieron disfrutar de ‘Grease’ de una manera muy diferente: mientras cantaban y bailaban cada espectáculo de animación al ritmo de Sandy y Danny Zuco.
Bajo las directrices de varios animadores y con subtítulos al más puro estilo karaoke, el formato inédito ‘Sin Along’ permitió al público vivir una experiencia única en la que además de ver la película, los espectadores se unieron a los personajes para sentir e interpretar el que durante 30 años fue el musical más taquillero.
Como las mejores historias de amor, la de Sandy y Danny transcurre en verano. Finalizadas las vacaciones ella debe regresar a Australia, pero los planes cambian y acaba estudiando en el Instituto Rydell, donde también asiste Danny. Pero él ya no es el joven apasionado que conoció en verano…
‘Sing-Along’ es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999 y que se ha extendido con éxito a numerosos países. La iniciativa en España ha llegado de la mano de la productora ‘La Tropa Produce’.
Para los que se han quedado con las ganas de ver ‘Grease’ otra vez, Sony ha puesto a la venta una edición especial ‘40 aniversario’ que incluye un final alternativo. Se trata de una nueva forma de disfrutar de uno de los mayores clásicos de la historia del cine.