En proceso de licitación se halla también el contrato para el desarrollo de una propuesta estratégica, el diseño y la ejecución de una nueva imagen corporativa única para el Ayuntamiento de Torrevieja.
El contrato tiene un coste de 33.000 euros y supone, por primera vez para el Ayuntamiento, la creación de una nueva imagen corporativa única que implique elementos identificativos y atribuibles al consistorio torrevejense.
Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia. La imagen corporativa deberá ser flexible y adaptable a todas las modalidades, formatos y soporte que sean necesarios.
La nueva identidad quedará reflejada en un nuevo Manual de Identidad Corporativa, en la que se establecerán las directrices, aplicaciones y usos de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento, la cual será extensible a todos sus departamentos y áreas municipales a través de una estrategia de implementación en todos y cada uno de ellos.
El plazo para presentar ofertas finaliza el 15 de julio.