“Martita de Graná”, una de las influencers más mediáticas y divertidas del panorama español, actuó el pasado sábado, 11 de julio, en el recinto de las Eras de la Sal, que contó con todas las medidas higiénico-sanitarias y un aforo limitado al 75%.
La joven cómica no dejó indiferente a nadie con su sátira mordaz y “malafollá”, como ella misma se define. La granaína, que no dejó títere con cabeza, se rió hasta de sí misma en una actuación en la que interactuó con el público, que se entregó por completo en lo que resultó una divertida noche.
El éxito de Marta Martínez García es tan grande que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Esta influencer se hizo famosa tras hacerse viral un video en el que contaba en dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.