Carlos Mazón relevó a Eduardo Dolón como presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Alicante

Federico Alarcón formará parte junto a Dolón del nuevo equipo provincial de los populares.

El ADDA de Alicante fue testigo el pasado sábado del XV Congreso Provincial del Partido Popular que alzo con el 98% de votos a favor a Carlos Mazón como nuevo presidente del partido provincial, relevando a Eduardo Dolón en el cargo. Participaron en el acto Pablo Casado (Presidente del PP), Teodoro García Egea (Secretario General), así como la presidenta del PP de la CV, Isabel Bonig.
La jornada se desarrolló cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias y de aforo, lo que produjo que muchos participantes lo hiciesen a través de medios telemáticos en sus sedes locales, además de ser distribuido por streaming a través de los perfiles sociales oficiales de la formación política.
Eduardo Dolón se despidió del cargo que ha ocupado durante un año, tras la renuncia de José Císcar, animando a su amigo y compañero en la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, a seguir cosechando logros para el partido y para la ciudadanía en general.
Tras el recuento de votos y proclamado como nuevo presidente provincial, Carlos Mazón dio a conocer a los miembros de su equipo, en los que se encuentran Federico Alarcón (Justicia y Adm. Publica dentro de la Vicesecretaria de Sectorial) y Eduardo Dolón cómo Coordinador del Gabinete Provincial, un nuevo organismo dentro de la formación política, un laboratorio de ideas y proyectos del PP.