M-Clan y Revólver entusiasmaron al público de las Eras de la Sal

Con todas las medidas y garantías sanitarias derivadas de la situación de pandemia que continuamos viviendo, el pasado fin de semana las Eras de la Sal acogieron dos destacados conciertos que divirtieron y entusiasmaron al numeroso público que acudió.
El viernes 31 de julio fue el día elegido para el regreso a la ciudad de Carlos Goñi, la voz de Revólver que con mucha empatía fue desgranando las canciones de siempre, aquellas que conforman toda una época del pop español y también las que está consiguiendo transmitir dentro de su gira “30 años cara a cara”. Goñi fue entrelazando durante el concierto algunos de sus recuerdos de cuando vivía primero en Alicante y tiempo después en Valencia. El cantautor terminó agradeciendo al público su entrega y deseó que pronto pueda alcanzarse la “auténtica normalidad”, en total referencia a la situación que se está viviendo a cuenta de la pandemia de la Covid-19.
También con valentía y con total entrega al día siguiente el público, aún en mayor número, disfrutó del concierto que ofreció el grupo murciano M-Clan que volvió a presentarse en Torrevieja después de muchos años. Como hizo unas horas antes Revólver, ofrecieron una actuación en acústico en la que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez hicieron un recorrido a lo largo de su propia historia que como grupo iniciaron en el año 1992. No faltaron temas como “Coliseum”, “Usar y tirar” “Arenas movedizas” o “Delta” donde el rock y soul recobran su máxima expresión. El público también se volcó con este grupo que atrajo a bastantes de sus seguidores hasta a Torrevieja.

Este sábado llega el kanka

Hoy sábado y dentro de la programación veraniega del Instituto Municipal de Cultura, llega a las Eras de la Sal la actuación de El Kanka, nombre con el que se conocer al cantautor malagueño, Juan Gómez Canca que actuará por primera vez en Torrevieja después de que iniciara su carrera en solitario en 2007. El Kanka tiene en el mercado hasta cinco trabajos discográficos, el útimo de ellos titulado “CanEpé”.