La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), miembro de Confecomer CV, patronal del comercio de la Comunitat Valenciana, ha puesto en marcha esta semana la campaña “Pequeño Comercio. El Futuro que compras”, que se desarrollará en el municipio.
La campaña, financiada en su totalidad por Confecomer CV, pretende poner de relieve la repercusión que supone comprar en el comercio local, siendo una iniciativa que se desarrollará a nivel autonómico, por lo que generará un gran impacto social. Además, se abordará la situación actual del sector tras la crisis del coronavirus y otros temas de actualidad.
Apymeco ha querido enfocar esta campaña en unos de los centros más emblemáticos de la ciudad, como es el mercado de abastos de “La Plasa”, con el fin de darle mayor visibilidad y mostrar el apoyo de la asociación en estos momentos de incertidumbre.
Para la ocasión, la vicealcaldesa y concejal de Comercio, Rosario Martínez Charraza, junto al coordinador de área, José Rubio, participaron con Jorge Almarcha y Pedro A. García, presidente y vicepresidente de Apymeco, en la instalación de diferentes vinilos en el suelo, que sirven para marcar la distancia mínima de seguridad entre clientes a la entrada de los comercios y para que fijen su atención en los principales mensajes de la campaña, contenidos en las tiras adhesivas.
Además, se repartieron bolsas de papel con la imagen corporativa de la iniciativa, que lleva como frase principal “Aquí cabe un futuro mejor”. La campaña es la primera en colaboración con Confecomer CV como punto de partida de futuras actividades.