La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de expediente para ejecutar la reforma de la actual Oficina Municipal de Turismo ubicada en el Paseo de Vista Alegre en el antiguo Miramar. El proyecto tratará de ofrecer mayores comodidades a los numerosos usuarios de esta oficina de información que registra una gran concurrencia en toda época del año. Igualmente, la Junta de Gobierno acordó, según informó el concejal secretario de la misma, Federico Alarcón, en su habitual comparecencia de prensa, iniciar otro expediente de contratación del servicio de la transcripción de las actas de los órganos colegiados del Ayuntamiento. También vieron luz verde dos contratos menores, uno de 4.277 euros para la contratación de obras de remodelación y distribución de las oficinas de Censo y Estadística, y otro de 10.149 euros para la obra de rehabilitación de balaustradas en el mirador de Cabo Cervera.
El órgano de gobierno municipal acordó por otra parte aprobar el gasto de un total de 24 facturas con omisión de la función interventora relativas a adquisiciones con motivo de la covid-19, por un montante global de 28.092 euros. También fue aprobada la anulación y nuevos nombramientos de los miembros de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, en concreto la inclusión de la nueva interventora, Cristina Serrano, como vocal titular.
Sobre la mesa quedó la solicitud de ADIEM Sentit Fundación sobre cambio de titularidad de cesión de uso del bien municipal del CRIS (Centro de Rehabilitación e Integración Social). También fue declarado desierto el procedimiento de contratación del servicio de mantenimiento y reparación de colegios al no haber recibido ninguna oferta.