Pese a las actuales circunstancias por las restricciones de la pandemia de coronavirus, la academia de baile Payá’s organizó su esperada gala de fin de curso en el Teatro Municipal de Torrevieja, este año un poco más tarde de lo habitual debido a las dificultades de la situación.
La gala, marcada por las medidas de seguridad de prevención de la covid-19, contó con la participación de más de 40 alumnos, que se dividieron en grupos y respetaron las medidas en todo momento.
Para sorpresa de los asistentes, el torrevejense Jonathan Pons subió al escenario como artista invitado para presentar un single de su nuevo disco que verá la luz el próximo mes de octubre. También acompañó en una pieza de contemporáneo a la voz y guitarra.
Fue una satisfacción para padres, madres, familiares y sus profesores Marta Martínez, Xtian Knowles, Brandon V., Amaya Sánchez, Macu Payá y Melanie Payá.
Al acto asistió el concejal de Educación, Ricardo Recuero, acompañado por los ediles de Juventud, Domingo Paredes, y Cotratación, Carmen Gómez.