El inspector S-03 de la Policía Local de Torrevieja, con la ayuda de una vecina -que se identificó como enfermera del Hospital Quirón-, lograron salvar la vida de una mujer que se encontraba indispuesta en la calle San Pascual.
El inspector comprobó al llegar que la mujer tenía dificultades para respirar, estaba pálida y a punto de perder la conciencia. De este modo, el inspector y la enfermera tumbaron a la mujer de lado para facilitarle la respiración. Tras examinarle el interior de la boca, la enfermera se percató de que podía tener un objeto en la garganta. Sin perder un minuto, el inspector le realizó la maniobra de Heimlich mientras la enfermera le sacaba el objeto que le estaba obstruyendo la tráquea, que resultó ser un trozo de melocotón. Finalmente, la mujer comenzó a respirar y fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Torrevieja.
Desde la Concejalía de Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja destacan la meritoria actuación de la enfermera, Carolina Paredes Cantero, que no dudó en ayudar al inspector de policía para salvar la vida de la mujer.