Jaime Caravaca y Grison Beatbox llenaron el pasado sábado, 29 de agosto, el aforo máximo permitido de las Eras de la Sal con un espectáculo humorístico que no dejó indiferente a nadie.
Los cómicos, del programa televisivo “La Resistencia” de Movistar+, protagonizaron un espectáculo de comedia y beatboxing único e irrepetible. En un ambiente participativo e improvisado, ambos artistas mezclaron el monólogo con los sonidos vocales, creando un estilo que ya es su sello de identidad. Caravaca se hizo cómplice de un público con el que interactuó e hizo protagonista de sus propias personalidades, con una espontaneidad que divirtió e hizo reír a más de uno. Rosalía, el Rey emérito o Miguel Bosé fueron algunas de las personalidades que mencionó en un número único y genuino.
Este espectáculo musical cargado de grandes dosis de humor cerró la programación cultural de verano del Instituto Municipal de Cultura y supone la antesala del ciclo ‘Música & Sal’ y del festival ‘Torrevieja Ríe’ que se desarrollarán durante todo el mes de septiembre.