Trinitario Pérez / Fútbol
Torrevieja C.F. – 5 – CFI Santa Pola – 1 –
Es lo que buscaba el entrenador del Torrevieja CF, José Miguel Serna, y se pudo conseguir ante un duro y rudo adversario.
Ya durante toda la semana el equipo se ejercitó al máximo en este sentido; la creación de acciones ofensivas y que terminaran bien definidas en gol era el objetivo. A pesar de contar con dos bajas importantes, el equipo demostró tener recursos e ideas claras para
encontrar resultado.
En la primera parte, el Torrevieja salió decidido a por el partido, tanto es así que sorprendió al conjunto rival con dos decisivos goles. El Inter Santa Pola, aun con marcador adverso, siempre buscó la igualada y consiguió recortar distancias hasta el descanso.
En la segunda parte, el Torrevieja de nuevo salió a por todas, y a los dos minutos Brandon culminó una jugada rápida, hilvanada desde atrás en rápidos y fáciles toques de precisión y buen juego. A partir de ese momento se siguieron sucediendo muchas acciones ofensivas de este tipo, y los centrocampistas locales supieron jugar más rápido que el adversario y ofrecer muchas oportunidades a los delanteros locales.