El Sporting Costa Blanca hizo valer su condición de líder ante el Benejúzar

Sporting Costa Blanca – 3 –  Atl. Benejúzar – 1 –   

El campo de fútbol Esteban Rosado de la Ciudad Deportiva de Torrevieja acogió el partido correspondiente a la jornada 5 de liga entre el Sporting Costablanca y el Atlético Benejúzar. El partido comenzó con un toma y daca entre los dos equipos, decantándose el marcador en el minuto 30 para el Sporting Costablanca con un gol de penalti marcado por Kike Granados. Prosiguió el juego y conforme avanzaban los minutos el Sporting se hacía el dueño del terreno de juego, terminando la primera parte en un ataque fallido.

La segunda parte comenzó con un Sporting entregado sobre la portería del Benejúzar, consiguiendo sus frutos en el minuto 56 con un golazo de Liam. El Sporting relajó un poco su juego, circunstancia que aprovecharía el Atlético Benejúzar para recortar distancias. En el minuto 63, el árbitro enseñó una tarjeta amarilla a Kike Granados, para poco después Carlos Pérez dar entrada al campo a Ismael, retirando a Jamie. En tiempo  de descuento, minuto 91, el Sporting Costa Blanca consiguió su tercer gol, con el que acabó el partido y conservó su vitola de líder de la clasificación.

El Sporting salió al terreno de juego con la alineación: Ramón, Álex, Ruz, Jamie, Kino, Cristian, Kevin, Liam, Kike Granados, Josué y Arias, quedando en el banquillo Dimitri, Nano, Ismael, Samuel, Ángel y Marcos, entrenados por Carlos Pérez.