Avatel, nuevo patrocinador oficial del Mare Nostrum Torrevieja

El operador de telecomunicaciones apoya a 16 equipos esta temporada, desde Senior hasta los más pequeños del club.

Avatel continúa apostando por el deporte base y este año se convierte en patrocinador oficial del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja, que reúne en su cantera a más de 280 jugadores. El operador de telecomunicaciones apoyará esta temporada a 16 equipos, desde Senior hasta Alevines, con el fin de fomentar valores de compromiso y superación que definen la trayectoria del club.

Este acuerdo de colaboración ha sido presentado en un acto celebrado en las instalaciones deportivas de Torrevieja y ha contado con la presencia de Diana Box, concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja; Pablo López, presidente del Club Balonmano Mare Nostrum y Enrique Pastor, director de Avatel en Zona Horadada, además de Antonio Cámeron y Susana Fraile, entrenadores de los equipos senior junto con jugadores de las distintas categorías.

Por primera vez Avatel se suma al Mare Nostrum Torrevieja en las categorías de Senior, Juvenil, Infantil, Cadete y Alevín  -tanto masculino como femeninos-, que abarcan entre los 11 y 18 años en adelante y lucen el logo de la compañía en sus equipaciones durante los entrenamientos y partidos de competición.

Enrique Pastor, responsable de Avatel en Zona Horadada, ha manifestado su compromiso con el deporte local con que se comparten “valores como trabajo en equipo, superación y constancia”. Pastor también ha recordado que, aunque los partidos se celebran a puerta cerrada, los aficionados pueden verlos online en directo.

Por su parte, Pablo López, presidente del Club Balonmano Mare Nostrum ha agradecido el apoyo de la empresa de telecomunicaciones: “Avatel se ha involucrado de lleno no solo con el patrocinio sino también permitiéndonos ofrecer los partidos en directo algo que los aficionados al balonmano hemos agradecido enormemente en estos momentos sin público en las gradas».

Los equipos senior del Mare Nostrum compiten en la categoría de bronce del balonmano español. El senior masculino con un grupo formado enteramente en la base del club conseguía la pasada campaña un muy meritorio cuarto puesto, por detrás de equipos con mayor presupuesto que en esta temporada compiten en la división de plata. Por su parte, el senior femenino nutrido también de jugadoras de la casa y de la zona ha tratado durante tres temporadas consecutivas la promoción participando en tres fases de ascenso.

Esto refleja la importancia que el Mare Nostrum pone en la formación del deporte en edades tempranas lo que lleva a los equipos de la base a las cotas más altas. Algo que se reflejó con el equipo cadete femenino que se proclamó campeón de España en 2018 y cuyas integrantes también han conseguido éxitos con las selecciones autonómicas.