El Rotary Club de Torrevieja celebra su 25 aniversario con una gala en la que Ekaterina Lazareva asumió el cargo como presidenta

El pasado sábado el Rotary Club Torrevieja celebró su 25º aniversario con una Cena Gala en los salones del hotel Doña Monse en la que se produjo el intercambio de collares con el que el presidente saliente, José Andréu, dejaba su puesto a Ekaterina Lazareva.
Durante la gala, que fue presentada por Tony Pérez, se hizo un recorrido por esos 25 años destacando alguna de las muchas actividades y proyectos que han llevado a cabo en nuestra localidad. También tuvieron un recuerdo para las diferentes asociaciones y Ong’s a las que el club ha beneficiado en estos años y se rindió homenaje a los socios que durante un cuarto de siglo han trabajado desde el club por la sociedad. Además se hizo entrega del premio “Personaje del Año” a José Francisco Sánchez, director de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, por su aportación en el enriquecimiento de la cultura de Torrevieja. El presidente saliente, José Andréu, quiso que los reconocimientos rotarios -‘Paul Harris’- de este año fueran para los miembros de su junta directiva “que tanto le ha ayudado este año” Juan Rabagliato, Gema Cruz, Antonio Gómez y Octavio Bueno.
Con este traspaso de poderes la nueva Junta Directiva está formada por Gabriel Marcos -vicepresidente-; Miguel Zumaquero Monera –secretario-, Emilio Córcoles –tesorero-, y Xenia Yusova –macera-. Esta nueva Junta comenzará su andadura el día 1 de julio.
Unas doscientas personas quisieron arropar al Club en su aniversario, entre ellas la primera teniente de alcalde, Fanny Serrano, quien transmitió a los presentes el agradecimiento del Ayuntamiento de Torrevieja “por estos 25 años en los que habéis estado al pie del cañón ayudando a Torrevieja y desde aquí a todo el mundo”. Serrano destacó también “a modo personal –dijo- su particular implicación con el medio ambiente”.