Cuando Juan Ignacio Martínez se hizo cargo de un histórico como el Real Zaragoza, muy pocos creían en el milagro de la salvación. Un equipo sin alma que, vivía la angustia de verse cerca del descenso a Segunda B y como consecuencia algunos vaticinaban la desaparición del equipo.
Sin embargo meses más tarde, a orillas del Ebro, sólo se habla del Milagro de JIM , el entrenador que con trabajo, esfuerzo, fe , y una plantilla que creyó en su discurso ha conseguido que el conjunto maño continúe en Segunda División un año más, una categoría que permite volver a soñar con un Zaragoza de primera.
El entrenador nacido en Alicante pero criado futbolísticamente en Torrevieja, ha conseguido junto al torrevejense Juanma Guerrero y todo su staff técnico, volver a estar en boca de la España futbolística.
Desde el Semanario Vista Alegre nos unimos a las miles de felicitaciones que ha recibido Juan Ignacio Martínez esperando que esto sea el retorno de un entrenador que el fútbol español necesitaba recuperar.
I.I.