El pasado domingo tuvo lugar la última jornada del 43º Open de Tenis “Ciudad de Torrevieja”, organizado por el Club de Tenis Torrevieja y disputado en sus instalaciones de la urbanización Los Balcones, con el apoyo del Ayuntamiento y un importante listado de empresas locales y comarcales.
Javier Molino fue el ganador del partido final en la categoría absoluta masculina, frente a Sergio Redondo. En la categoría femenina se alzó con la victoria María José Luque ante María Dolores López que fue subcampeona.
Los ganadores en la categoría Junior fueron, Pelayo Rodríguez y Charo Esquiva. Los campeones infantiles fueron, Fernando Martínez y Alexía Kotur.
Como suele ser habitual el torneo “Ciudad de Torrevieja” fue una vez más el principal evento tenístico de la ciudad y mantuvo las cifras de participación de la última edición. Humberto Zuleta fue de nuevo el director técnico, llevando a cabo un extraordinario que fue destacado por jugadores y por el propio presidente del Club de Tenis Torrevieja, Igor Vinokurov. En la ceremonia de entrega de premios se contó con la actuación de un dúo musical clásico y estuvieron presentes la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra y la concejal de Deportes, Diana Box, así como la representante de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Digna Peinado.