Los Morancos aterrizaron en Torrevieja el pasado 3 de septiembre con su nuevo espectáculo ‘El desfase’ en el Auditorio Internacional. El dúo de cómicos desató la carcajada generalizada de un público entregado en cuerpo y alma, haciendo olvidar por unos minutos la pandemia.
El dúo humorístico, compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval, puso en escena un hilarante show con temas y personajes muy divertidos al hilo de los sucesos de la actualidad y de la situación en la que nos encontramos como sociedad.
En este show, los hermanos están agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.
Los Morancos hicieron un repaso a la historia política y social de España, con el coronavirus como fondo, sin olvidar algunos guiños a Torrevieja. Conseguirlo no fue tarea fácil, ya que en el camino se vieron interrumpidos por personajes tan dispares como Santiago Abascal y Pablo Iglesias, el Rey Emérito y Corinna o Fernando Simón, los cuales hicieron de este viaje un auténtico ‘Desfase’.