Humor y teatro se dieron la mano

El Teatro Municipal acogió el pasado fin de semana tres eventos de gran nivel. El viernes, 24 de septiembre, tuvo lugar ‘Murcianos 2, el siguiente espectáculo’, que se comenzó con un monólogo de Marco Antonio. Después salió al escenario Javi Chou, que hizo reír al público con sus recuerdos del “botelleo” y Rubén Serrano que se marcó unos chistes con explicación incluida por si había alguna duda. Por último, Jaime Caravaca arrancó las carcajadas a más de uno con su humor deslenguado.
La actriz Beatriz Rico actuó el pasado sábado, 25 de septiembre, con su espectáculo ‘Antes muerta que convicta’, con la colaboración del cómico Salomón y de la directora Pepa Rus (voz en off). El monólogo llevó un ritmo trepidante de gags, reflexiones absurdas y situaciones disparatadas que desmenuzaron con humor cosas como la vida en pareja y sus complicaciones, la importancia de luchar por los sueños y las neuras que todos vivimos en el día a día.
Por último, dentro del ciclo “Teatro para todos” se representó el pasado domingo, 26 de septiembre, la obra ‘Italino Grand Hotel’, dirigida por Tolo Ferrà y Jordi Magdaleno. La obra se ambientó en la lavandería del último sótano de este hotel, donde un personaje solitario lava, plancha y perfuma la ropa. Vive solo, sueña entre sábanas y esconde la soledad conversando con las máquinas y jugando con su propia sombra.