El cuadro salinero no pudo con un buen Petrer que estuvo más acertado y sabría superar la zaga del Mare Nostrum.
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdía en el partido de la tercera jornada ante el Hispanitas Balonmano Petrer por 27 – 22 en un partido en el que, por tramos, los de Antonio Cámeron estuvieron en disposición de conseguir algo positivo de la pista de los Hermanos Guardiola de la localidad petrerí. No sería así y después tres partidos el equipo solo ha podido sumar un punto.
El choque tuvo siempre un aire de dominio local con un ataque que no estaba encontrando especiales dificultades en la defensa 5 – 1 propuesta por Antonio Cámeron. No obstante donde el equipo volvería a tener más dificultad sería arriba. Impreciosiones y fallos claros de cara a portería lastraron el rendimiento goleador de los salineros.
Aún con todo el equipo pudo competir de tú a tú a los locales llegando a estar siempre cerca en el luminoso hasta el final del primer periodo cuando los petreríes se marchaban al descanso con tres goles arriba (13 – 10).
El comienzo de la segunda parte no fue mejor y el equipo de Petrer comenzó a ver portería con mayor fortuna y comenzar a rondar la renta de los cinco goles. Los de Antonio Cámeron reaccionarían timidamente y conseguirían acercarse a los de casa en varias ocasiones. La más importante sería la de la recta final del encuentro cuando los torrevejenses se pusieron con 23 – 21 a falta de cuatro minutos.
Pero el Hispanitas Balonmano Petrer volvería a dominar los tiempos y con un parcial de 4 -1 cerraría definitivamente el encuentro con el citado 27 – 22.
Este sábado el equipo senior masculino del Mare Nostrum recibe en el Pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja al Peña Deportiva El Capricho de Ibiza en un encuentro que dará comienzo a las ocho y media de la tarde.
Por el Balonmano Torrevieja Salud jugaron: Salva (p) , Marco, Carlos Cabrera (3), David Jonás (4), Salva Esteve (1) , Rafa Ballester (4) y Ramón (1)- siete inicial. También jugaron: Sergio (p), Álvaro (6), Antonio Pérez, Adrián, Aarón (3), Juan, Omar y Samuel (1).
Marcador cada cinco minutos: 3 – 2, 4 – 4, 5 – 4, 8 – 5, 12 – 8, 13 – 10 descanso. 15 – 11, 16 – 14, 19 – 15, 20 – 15, 23 – 21, 27 – 22 final.