Continúa la mejora de la señalización en las calles y avenidas de la ciudad

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Torrevieja continúa con la renovación de la señalización viaria del municipio gracias al nuevo contrato en esta materia. El equipo de trabajo ha instalado nuevos espejos para mejorar la visibilidad de los cruces, así como renovado señales y repuesto las dañadas y obsoletas. También ha procedido a instalar señales luminosas abastecidas mediante energía solar y nuevos reductores de velocidad en los pasos de peatones más demandados.

Los viales en los que se han realizado labores son las avenidas Rosa Mazón Valero, Desiderio Rodríguez, de la Purísima, de las Baleares, Diego Ramírez Pastor, de las Cortes Valencianas, Delfina Viudes y de la Libertad; así como las calles Marcelino, Ucrania, Ramón y Cajal, Urbano Arregui, Maldonado, Callosa de Segura, Guadalajara, La Paz, Rambla Juan Mateo, Ramón Gallud, Ciudad de Barcelona, Bella Antonia, San Emigdio y carretera de Crevillente.

“El mantener actualizada y renovada la señalética torrevejense es una prioridad que paulatinamente irá llegando a todas las vías de Torrevieja”, explica la Concejalía.