Bajo el título ‘Va por ti Camilo’, la banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” ofreció un concierto que llenó el aforo del Teatro Municipal en una irrepetible noche que contó con la voz de Felipe Garpe. El acto, enmarcado en las fiestas patronales, fue presentado por Francisco Reyes Prieto, que se encargó de hacer una semblanza del mítico cantante de Alcoy.
El selecto programa contó con conocidas canciones de Camilo Sesto como ‘Perdóname’ –que dedicó a su madre-, ‘El amor de mi vida’, ‘Algo de mí’, ‘Algo más’, ‘Jamás’ o ‘Vivir sin ti’, entre otras. Los músicos, dirigidos por Alejandro Gómez Vázquez, se unieron al homenaje tocando ‘Getsemaní’, tema principal de la ópera Rock ‘Jesucristo Superstar’, que él mismo produjo e interpretó junto a Ángela Carrasco.
Entre las autoridades asistentes se encontraban los concejales del equipo de Gobierno del PP, Concha Sala, Antonio Quesada, Ricardo Recuero y Antonio Vidal, y el presidente de “Los Salerosos”, Guillermo Hernández.