El drama del conflicto que se está viviendo en la zona Este de Ucrania es una realidad: muchos niños han perdido a familiares y amigos durante esta guerra. Por esta razón el Rotary Club Torrevieja, en colaboración con la asociación “Global Cristian Support” acompañará a 13 niños que provienen directamente de las ciudades de Kramatorsk, Donetsk, Slavyansk y Avdeevka.
Estos niños, que tienen entre 3 y 11 años, forman parte de familias afectadas que no alcanzan a cubrir sus necesidades básicas y no comprenden la situación a la que se enfrentan.
Durante su estancia en Torrevieja, se ha organizado una serie de actividades con el fin de darles a estos niños unas “vacaciones”. Asimismo, desde el Rotary Club Torrevieja se invita a todas las personas que quieran contribuir y ayudar a estos niños a cubrir sus necesidades básicas mediante donativos de material escolar, ropa, zapatos o juguetes que estén en buen estado.
Los donativos se podrán entregar en el Hotel Madrid (Calle Villa Madrid Nº15, Torrevieja) hasta el lunes, día 6 de agosto.