Solidaridad por la fibromialgia pese a la lluvia

Más de 200 personas participaron el pasado domingo, 6 de marzo, en la V carrera-marcha solidaria de Asimepp, que partió desde la puerta del Casino con un recorrido de 4 km la marcha y 8 km la carrera, además de la modalidad infantil. La intensa lluvia no impidió esta celebración, cuyo fin era dar visibilidad a la fibromialgia.

El corredor Álex González Espinosa, del Club Atletismo Puerto Torrevieja, se proclamó ganador de la categoría absoluta masculina con un tiempo de 29:00, seguido en segundo puesto por Jaime Lozano, del mismo club, y en tercero por Alejandro Cases. En cuanto a las féminas, Gail Burchill, del Club Atletismo Puerto Torrevieja, se alzó con la victoria tras finalizar la prueba en 35:16, seguida en segundo lugar por Leticia Vega, del mismo club, y en tercer lugar por Mari Carmen Torregrosa, del Club Triatlón Torrevieja.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la concejal de Deportes, Diana Box, el concejal de Educación, Ricardo Recuero, el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, y la presidenta de Asimepp, Mayte Miralles.
Asimepp destinará una parte de lo recaudado con las inscripciones como ayuda humanitaria sanitaria para Ucrania, como así anunció la presidenta el día del evento.