Sette Voci llega a las Eras “En clave de sal”

Las melodías del grupo vocal Sette Voci llegarán este domingo al tornavoz de las Eras de la Sal en un concierto especial en el que las siete voces torrevejenses contarán con un completo acompañamiento musical. El concierto, que comenzará a las nueve de la noche, lleva por título “En clave de sal” y será sin duda una cita especial ya que el grupo, formado por Antonio Martínez Prieto, Aníbal Cano, Enrique García, César Berná, Antonio Quesada, José Miguel Ros y Raúl Antón, alcanza ya casi el año y medio de existencia. Un tiempo en el que han cosechado muchos éxitos y han ofrecido conciertos que han quedado en el recuerdo de las personas que han tenido la suerte de asistir y deleitarse con el amplio repertorio que llevan al día. En esta ocasión cambian el acompañamiento habitual de piano, percusión y guitarra, con una más numerosa presencia de instrumentos que conforman una pequeña orquesta. Junto a ellos estarán una decena de músicos, Marta Andréu al piano, Miguel Muñoz y Pedro Rebollo con el violín, Esther Martínez con la viola, Laura Giménez con el violoncello, al saxo Adrián Vallejos, Esperanza Lafuente con la flauta, Pedro Hernández con el bajo eléctrico, Manuel Santacruz con la batería y Salva Sánchez a la percusión.
Tanto los integrantes de Sette Voci como los instrumentistas están muy emocionados por poder ofrecer este concierto en un lugar tan emblemático como el recinto de las Eras de la Sal. Para el mismo han preparado un variado repertorio compuesto por dieciocho obras que reflejan el estilo pop de los años 80, 90 y también el de la actualidad. Todas las canciones han sido arregladas para la ocasión por Aníbal Cano Pettersen. Será un concierto muy singular, diferente al que ofrecieron el pasado mes de mayo acompañados por la Big Band de la Unión Musical Torrevejense y del que ya ofrecieron alguna pincelada el pasado mes de julio en la actuación que tuvieron sobre el escenario de la sala de La Cueva de Melpómene. Entre otras obras sonará una de las clásicas en los conciertos como es “Angels” de Robbie Williams. También su versión de “Eugenio Salvador Dalí” de Mecano y también un guiño al género del dos por cuatro con las “Habaneras de Cádiz” de Antonio Burgos y Carlos Cano. Tampoco faltarán algunas obras a capella y no se descarta alguna sorpresa que otra con la presencia de invitados especiales.
De nuevo Sette Voci intentará que todo el público que, por cierto, será muy numeroso ya que hace unos días ya estaba cubierta más de la mitad de la capacidad de las Eras, sienta sus canciones y al mismo tiempo comparta su música. Un reto que siempre consiguen con creces pues conectan con los gustos del público que en muchas ocasiones se convierte en la octava voz del grupo vocal.
Todos los que decidan acudir a este concierto especial habrán hecho una buena elección para formar parte de una noche maravillosa en las Eras de la Sal.