Gran concierto de ‘Sette Voci’ en las Eras de la Sal

El grupo vocal torrevejense ‘Sette Voci’ ofreció el esperadísimo concierto titulado “En clave de sal”, en un recinto de las Eras de la Sal que se llenó. El público se volcó con los integrantes del grupo y con todos sus colaboradores, en lo que fue una noche para recordar tanto para las siete voces protagonistas como para las personas que tuvieron la suerte de poder acudir a la cita musical.
Los componentes de Sette Voci, Antonio Martínez Prieto, Aníbal Cano, Enrique García, César
Berná, Antonio Quesada, José Miguel Ros y Raúl Antón, estuvieron muy bien acompañados en el escenario por Marta Andréu (piano), Miguel Muñoz y Pedro Rebollo (violín), Esther Martínez (viola), Laura Giménez (violonchello), Adrián Vallejos (saxo), Esperanza Lafuente (flauta), Pedro Hernández (bajo eléctrico), Manuel Santacruz (batería) y Salva Sánchez (percusión). Mención especial merece la intervención de la cantante Shani Ormiston, quien unió su voz a la de Antonio Quesada y al resto de componentes. Esta fue una de las sorpresas de la noche. La escenografía se completó con la participación de un grupo de jóvenes de la Escuela de Danza Payá’s que acompañaron al grupo en los temas “Angels” de Robbie Williams y “Eungenio Salvador Dalí” del conocido grupo Mecano.
Sette Voci después de solo casi año y media de andadura logró sorprender a los
amantes de la música, sobre todo en este concierto realizado en el emblemático emplazamiento de las Eras de la Sal. A lo largo de la noche fueron desgranando un programa compuesto por casi una veintena de piezas, de variado repertorio y estilos musicales. Entre otras sonaron “Il mondo”, “Frenesí”, “Regresa a mí”, “El hombre del piano”, y hasta las “Habaneras de Cádiz”, que sonaron en alusión al hermanamiento que la ciudad tiene con la capital gaditana y también al festival de carnaval que trajo a Torrevieja a los primeros premios de Cádiz hasta las Eras de la Sal, precisamente unas horas antes de la actuación de ‘Sette Voci’.
Fue un completo espectáculo musical que finalizó con una ovación de gala dedicada a todos los participantes.