El pasado 20 de mayo ha fallecido a los 83 años de edad, Justo Esteban Martínez, querido y apreciado maestro, casado desde hace 50 años con la torrevejense, Conchita Celdrán Torregrosa.
Justo fue sobre todas las cosas una persona dedicada vocacionalmente a su familia, a su esposa, hijo Alejandro y a su profesión, a la enseñanza y también a sus alumnos. Nacido en Archena (Murcia), comenzó su carrera como maestro impartiendo clases en Madrid en diversos colegios concertados. Después de formalizar su noviazgo con Conchita Celdrán, se trasladó a Torrevieja y tras realizar la correspondiente oposición, fue maestro en los colegios “Inmaculada Concepción”, “Cuba” y “Virgen del Carmen”, donde llegó a la jubilación junto a su esposa también maestra.
Justo fue una persona de un carácter afable y bondadoso y sobre todo un enamorado de la escuela y de sus alumnos, con los que seguía manteniendo su relación y seguimiento de su trayectoria. Sus alumnos siempre guardaron un buen recuerdo del esfuerzo que él realizó en beneficio de su formación y educación. Fue un buen marido y un buen padre.
Sirvan estas líneas para transmitir la más sincera condolencia a su esposa, hijo y a toda su familia.
Descanse en paz.