Nacho Torre-Marín deja Los Verdes y pasa al grupo de concejales no adscritos

El concejal Nacho Torre-Marín Comas ha dejado el grupo municipal de Los Verdes-Compromiso Municipal y ha pasado al grupo de no adscritos cinco meses después de su toma de posesión, una decisión “irrevocable” adoptada tras “muchas deliberaciones” que comunicó al alcalde, Eduardo Dolón, mediante un escrito por registro y también en redes sociales. De este modo, Los Verdes se quedan con dos concejales, Israel Muñoz y Carmen Morate.

En una entrevista a Torrevieja Radio, el edil independiente explicó que son diferentes motivos que se han acumulado en el tiempo, al tiempo que aclaró que no tiene “ningún problema personal” con Israel Muñoz, sino que “tenemos ideas distintas de cómo gestionar la política cuando existe una mayoría absoluta y estamos en la oposición”. Según Nacho Torre-Marín, “es mejor hacer mi trabajo desde mi escaño independiente y no interferir en la forma que tiene el grupo de trabajar”.

Además, el edil confirmó que no va a continuar en la política tras finalizar la legislatura. “Por eso me he quedado con el acta, para poder terminar el trabajo que he comenzado”, indicó.

El ex-concejal de Los Verdes pasa a compartir grupo de no adscritos con la ex-líder de Vox, Carolina Vigara.