AGAMED puso en marcha a finales del año pasado una iniciativa para ayudar a aquellos colectivos más vulnerables y promover la sostenibilidad entre la ciudadanía. Así, se comprometió a donar 1 euro por cada cliente que solicitara la factura digital. Este mes ha concluido esta campaña en la que se han recaudado más de 2.000 euros que irán destinados a la ONG local Alimentos Solidarios.
El pasado 7 de julio, Jorge Ballesta, director-gerente de AGAMED; Gemma Cruz, gerente adjunta de AGAMED; y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, entregaron a José Antonio Vidal, presidente de la Asociación Alimentos Solidarios, la cantidad recogida en esta campaña. Asimismo, se aprovechó este encuentro para realizar una visita a sus instalaciones.
Según indicaron, “con esta iniciativa se contribuye a una recuperación sostenible, justa e inclusiva y ha supuesto una llamada a la acción a la ciudadanía para que, a través de un gesto tan sostenible como es solicitar la factura digital, puedan contribuir a mejorar la situación de muchas familias en situación de vulnerabilidad”.
La iniciativa se une a otras colaboraciones que se han llevado a cabo a lo largo de toda la pandemia para ayudar a las familias más afectadas por la crisis económica derivada de la COVID 19, como es, por ejemplo, el incremento del fondo social de la compañía para incluir a aquellos colectivos de la ciudad más afectados por la crisis económica, así como la colaboración con la campaña Cruz Roja Responde por cada cliente que se daba de alta en el Área de Clientes de la web.