Unas treinta personas procedentes de ciudades tan distintas como Torrevieja, Cáceres, Alcalá de Henares, Guadalajara o Murcia participaron el pasado fin de semana en ‘Torrevieja nocturna’, una iniciativa muy vampírica que organizó la Asociación Cultural ‘La Esquina Amarilla’ con la colaboración de la Concejalía de Juventud.
Juegos de rol en vivo y la proyección de películas de esta temática fueron algunas de las actividades que se programaron y con las que se divirtieron personas de edades muy dispares.
Una de las actividades fue el juego ‘La mascarada’, una partida que se engloba dentro de ‘Crónicas Nocturnas’, una metatrama nacional en la que juegan más de 400 personas en todo el país, y a la que se unen distintas ciudades de España. El Centro de Información y Animación Juvenil -CIAJ- se llenó la noche del sábado de vampiros de distintos clanes en esta actividad en la que el propósito consistía en pasárselo bien y lograr distintos objetivos. La partida comenzó a las 23.30 horas y acabó más de cuatro horas después, cuando en la calle ya no quedaba mucha más gente que los propios vampiros.