El próximo sábado, 5 de noviembre, a las 13:00 horas se celebrará en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús la misa de difuntos que, en recuerdo de los Caballeros Legionarios fallecidos, promueve cada año la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de la Vega Baja. Al finalizar la Eucaristía y tras rendir honores ante el Cristo del Mar situado ante el Altar, un piquete hará el traslado de la imagen a su lugar habitual en el templo. La misa será oficiada por el sacerdote Rapallo, destinado en la Bandera de Operaciones Especiales Maderal Oleaga XIX de la Legión, con la participación del coro parroquial que dirige Eneko Osuna.
Después tendrá lugar una comida en el restaurante Insaciable a beneficio de la Fundación ‘Tercio de Extranjeros’. El precio del menú es de 25 euros y se incluye la contribución al sostén de la casa de Acogida sita en la Finca “El Legionario” en Rojales, que está ocupada por Antiguos Caballeros Legionarios en situación de necesidad.
La asistencia está abierta a personas ajenas a la Hermandad, que deberán reservar su cubierto antes del 25 de octubre en los teléfonos 696581238 (secretario de la hermandad) o 664025058 (restaurante), o en el email secretariohermandad@hotmail.com.